Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Identidad de las Partes Contratantes

Por un lado, el CLIENTE, usuario registrado en el sitio web mediante un nombre de CLIENTE y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Y por otro, el VENDEDOR de los productos adquiridos por el CLIENTE es FERIN TABACOS S.L., con domicilio social en Avda. de Rota, 11, 11408 Jerez de la Frontera, Cadiz, provisto de CIF B72269574, y con teléfono de atención al cliente 655873529.

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar o realizar compras.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones (en adelante, “Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra realizados entre los usuarios-clientes de la página web https://www.tiendafumador.es/ propiedad de FERIN TABACOS S.L., en adelante, el VENDEDOR .

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del VENDEDOR.

El VENDEDOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que crean una cuenta de usuario o adquieran cualquier producto en https://www.tiendafumador.es/ Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. El VENDEDOR pone a disposición de éstos la dirección de correo electrónico: info@tiendafumador.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el VENDEDOR y el CLIENTE en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del producto.

Procedimiento de Contratación

Para poder acceder a los productos ofrecidos por el VENDEDOR, El CLIENTE deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de CLIENTE. Por ello, el CLIENTE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado más en profundidad en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El CLIENTE seleccionará un nombre de CLIENTE y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al VENDEDOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de CLIENTE, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas Generales de Contratación

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al VENDEDOR supondrá la aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el CLIENTE podrá diferir de las del VENDEDOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el VENDEDOR.

Los contenidos suministrados por el VENDEDOR están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva del VENDEDOR o de las personas físicas o jurídicas que se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido, a sus gráficos, logotipos, diseño, sonidos e imágenes.

  1. Envío de Pedidos

El VENDEDOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha recibido el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería rápida, según el destino designado libremente por el CLIENTE.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el VENDEDOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el CLIENTE quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al VENDEDOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El VENDEDOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el CLIENTE falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del CLIENTE y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al CLIENTE verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

  1. Derecho de Desistimiento

El CLIENTE tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El CLIENTE dispone de un plazo de catorce días naturales (14), contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá estar comunicada al VENDEDOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a info@tiendafumador.es, indicando el número de factura o pedido.

Una vez el CLIENTE haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al VENDEDOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Avda. de Rota, 11, oficina 8, 11408 Jerez de la Frontera, Cadiz.

  1. Reclamaciones

Cualquier reclamación que el CLIENTE considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Avda. de Rota, 11, oficina 8, 11408 Jerez de la Frontera, Cadiz.

Teléfono: 655873529

Mail: info@tiendafumador.es

4.1. Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el VENDEDOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. Fuerza Mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

  1. Competencia

El CLIENTE no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. El CLIENTE declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

  1. Generalidades de la Oferta

Todas las ventas y entregas efectuadas por el VENDEDOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de VENDEDOR , lo aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el VENDEDOR; en estos casos, los pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el VENDEDOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

  1. Precio y Plazo de Validez de la Oferta

El VENDEDOR hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la pagina web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del VENDEDOR, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El VENDEDOR le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el VENDEDOR pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

Los precios ofertados en esta web pueden variar con respecto al precio fijado en las tiendas físicas.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, El VENDEDOR le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte del VENDEDOR, y no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, el VENDEDOR quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados.

Los precios indicados en nuestra Web no incluyen IVA, (Gastos de envío, Aduanas y eventual tasas por pago contra reembolso no incluidos).

Los precios que se indican respecto de cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO (€). El CLIENTE asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no la hubiera.

Todo pago realizado al VENDEDOR conlleva la emisión de una factura a nombre del CLIENTE registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el CLIENTE.

Para cualquier información sobre el pedido, el CLIENTE podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del VENDEDOR, 655873529, o vía correo electrónico a la dirección info@tiendafumador.es

  1. Gastos de Envio

Los precios no incluyen gastos de envío o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

  1. Formas de Pago, Cargos y Descuentos

El VENDEDOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Transferencia bancaria: El pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. IBAN:ES68 0049 4948 6828 1610 0451
  • Pago con tarjeta: A través de TPV virtual, con cualquier tarjeta.

 

  1. Proceso de Compra

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

  1. – Comprobación de los datos de facturación.
  2. – Comprobación de la dirección de envío.
  3. – Selección de la forma de pago.
  4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del VENDEDOR.

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

Cambios de producto:

El VENDEDOR no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Anulación del pedido:

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso el VENDEDOR, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, El VENDEDOR le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno al VENDEDOR, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

FALTA DE PRODUCTO EN STOCK:

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, el VENDEDOR se pondrá en contacto con el cliente de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega, o bien si no fuera posible su entrega proceder a su anulación/devolución.

  1. Garantías Aplicables

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos los productos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y clientes y otras leyes complementarias.

  1. Garantías y Devoluciones

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

Conformidad de los productos con el contrato

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
  • Se ajusten a la descripción realizada por el VENDEDOR.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento del VENDEDOR en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por el VENDEDOR.
  • El VENDEDOR describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
  1. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por el VENDEDOR o bajo su responsabilidad, o por el CLIENTE cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
  2. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el CLIENTE conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el CLIENTE.

Responsabilidad del VENDEDOR

El VENDEDOR responderá ante el CLIENTE de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. El VENDEDOR reconoce al CLIENTE el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

El VENDEDOR no garantiza la disponibilidad permanente de los productos o servicios, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del producto o servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

El VENDEDOR no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Reparación y sustitución de los productos

  1. Si el producto no es conforme con el contrato, el CLIENTE podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el CLIENTE comunique al VENDEDOR la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del CLIENTE se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 120.d del RDL 1/2007 para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
  2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a VENDEDOR costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el CLIENTE.

Reglas de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  1. Serán gratuitas para el CLIENTE.

Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío.

  1. Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el CLIENTE, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el CLIENTE.
  2. La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123 del RDL 1/2007. El período de suspensión comenzará desde que el CLIENTE ponga el producto a disposición del VENDEDOR y concluirá con la entrega al CLIENTE del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, El VENDEDOR responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  3. La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo antes mencionado, desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  4. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el artículo 120 del citado texto legal.
  5. Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el CLIENTE podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el artículo 120 del citado texto legal, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los 121 y 122.
  6. El CLIENTE no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del CLIENTE, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el CLIENTE. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

Plazos

  1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, VENDEDOR y CLIENTE podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

  • Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
  • La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.
  • El CLIENTE deberá informar al VENDEDOR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del CLIENTE ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Acción contra el productor

Cuando al CLIENTE le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al VENDEDOR por falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa, podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el VENDEDOR, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al Consumidor y CLIENTE dispondrá del plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el CLIENTE acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre la prestación de los productos, o servicios objeto de estas Condiciones, a los juzgados y tribunales del domicilio del CLIENTE.

En caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el CLIENTE renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jerez de la Frontera.